lunes, 21 de mayo de 2012

Mi primera entrada en el blog!

Muy buenas!!


Voy a contaros un poquito sobre mi, desde que era pequeña siempre se me han dado bien las manualidades, con 8 añitos mis padres me apuntaron a clases de pintura, porque veían que se me daba bien, y cuando me fui haciendo mas mayor lo deje un poco apartado, hasta que hace unos meses, rebuscando en los cajones encontré fieltro que había comprado hace un montón y no había utilizado, así que empecé a hacer broches por ver como quedaban, y la verdad no pensé que se me fuera a dar tan bien la cosa, así que ahora es un no parar!!! cada día intento hacer una cosa diferentes, y que gusten mucho a la gente!! así que iré colgando todos las cosillas que voy a haciendo y espero que os gusten mucho!!!Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario